Home » General » la manera de emerger como un poderoso comunicador

la manera de emerger como un poderoso comunicador

 

La capacidad de conversar de manera obvia, elocuente y sencilla ha sido conocida como el sello distintivo de un individuo competente a causa de que la apertura del pasado histórico registrado. El comentario sistemático sobre el comunicado se remonta al menos a los Preceptos de Kagemni y Ptah-Hopte (3200-2800 a. C.) por debajo del rótulo de “retórica”, el conocimiento adquirido de la idea y la observación de la conversación solía ser un obstáculo crítico de griego, romano, medieval, renacimiento y la educación moderna temprana. En los Estados Unidos, el entrenamiento retórico ha sido una parte de la educación formal teniendo en cuenta el hecho de que la fundación de Harvard en 1636. Es todavía lo más importante.

La conversación es un proceso de transferencia de información de una entidad a otra (Wikipedia).

Todo es comunicación

todo lo que hacemos tiene algo que ver con el comunicado. Principalmente sentimos que es algo que ocurre una vez que hablamos o escuchamos. Recibimos que el hombre o la mujer que escucha la información no siempre tendría que ser recompensa (por ejemplo, mirar la televisión o escuchar en la radio), sin embargo todos sabemos que para que el comunicado haya tomado lugar, algo tiene que haber sucedido dentro del oyente. También tiene que ver con la elaboración de la intención del personaje hablando y la aceptación de esa información o el significado que significa mediante el uso del altavoz.

Sin embargo, la comunicación es más omnipresente que eso. La conversación – el paso y la recepción de la experiencia – ocurre dentro de nosotros tanto como entre los oradores y los oyentes. Los mensajes de creencias, valores y estudios que nos contamos a nosotros mismos, sobre nosotros mismos, también pueden ser el intercambio verbal. Nuestra auto-sugerencia, lo que suponemos que estamos en una posición de, la auto-habla que llena una mente ocupada, es todo intercambio verbal. Este flujo interior de pensamientos, especialmente si no se controla, confunde nuestra apertura a las potencialidades para alternarnos tanto con nosotros como con otros hombres y mujeres. Esta auto-charla también colorea nuestras creencias y expectativas de la gente alternativa. Inhibe nuestro potencial para permanecer abierto de mente y en la mano a los demás para que realmente escuchar y tomar decisiones centradas en profundas elaborar o una variación filtrada de lo que asumimos otra está pronunciando. La alta calidad de la comunicación también depende de la capacidad del hablante para galvanizar sus pensamientos, la entrada vocabulario amplio, y adaptar su mensaje para adaptarse a la audiencia, transmitir sentimientos, así como material de contenido, y realizar competencias sutiles para examinar la dinámica social y habilidades conflicto. El comunicado es tanto la construcción de relaciones como la transmisión de la comprensión. La conversación tiene lugar dentro del contexto de relaciones: relaciones con nosotros mismos, con otros, con ideologías, con sistemas de creencias y en el caso de la política, con una nación o globalmente. Por lo tanto, mientras que el comunicado entre las audiencias tiene algo que ver con determinar la intención del personaje, hablarme y aceptar ese entendimiento y su significado, el contexto de la relación debe ser continuamente tomado en cuenta para lo que no se dice es tan poderoso como lo que es dijo. No obstante, es un complejo extra que los siguientes ejemplos indican.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *