Home » General » la mejor manera de elegir el proveedor de ofertas de comunicación adecuado para usted

la mejor manera de elegir el proveedor de ofertas de comunicación adecuado para usted

 

hoy en día es casi siempre las finanzas de las comunicaciones que es el primero en ser reducido cuando los líderes de la corporación están mirando para acercamientos para disminuir honorarios. Los equipos de conversación son, por lo general, comprobados como un gasto como una alternativa que como una inversión. Son desechables en una reinstitución corporativa. En muchas organizaciones, los equipos de comunicación en la actualidad se espera que hagan extra con mucho menos.

La dificultad es, hoy en día, hablar habitualmente con su público es valioso. Como dicen, “el material contenido es el rey”. efectiva, la conversación adecuada se vuelve aún más importante en caso de que su empresa tiene un problema que afecta a sus compradores o clientes, o el público en general. Hablar simplemente puede también ser principal cuando usted está lanzando nuevos servicios o productos, e incluso cuando usted está guardando una ocasión detallada. Su fabricante es todo lo que hace y cómo lo hace, y el intercambio verbal es una parte crítica de su fabricante.

Enfrentando el enigma de la comunicación

La mayoría de las grandes empresas tienen grupos de comunicación en residencia. Muchas empresas medianas, y particularmente las más pequeñas, no lo hacen. Tampoco muchas firmas o asociaciones sin fines de lucro. Y esto saldrá de las PYME y no ganancias, más que las organizaciones más grandes, en un enigma verbal de intercambio.

Supongamos que es una PYME con un nuevo producto progresivo que intercambiaría su empresa. Te han recibido para sacar la frase. Sin embargo usted es el producto entrenado, ahora no una conversación informada. Y usted no debe tener una conversación de los empleados. ¿Qué hacer? Una estrategia fortuita para su lanzamiento de nuevos productos tendría un resultado desastroso bastante estelar. Debe tener un plan de conversación para cada situación; para cada lanzamiento de nuevos productos; para cada ocasión. Y eso requiere las habilidades apropiadas. También lo hace la escritura de sus publicaciones web, las publicaciones de información, la reproducción del sitio web, y un lote más. Escribir las comunicaciones B2B o B2C de su organización simplemente no es un trabajo para entregarlo al asistente principal. Ni al grupo de ingresos.

Para contratar, o externalizar

La contratación de un individuo de intercambio verbal a tiempo completo es muy caro. Puede haber un paquete de beneficios y ventajas; hay tiempo e honorarios invertidos en la contratación. Puede ser difícil buscar a la persona adecuada en su institución. ¿Y si el personaje que finalmente alquila se retira dentro de los primeros meses, o un año o dos? Usted ha invertido miles de dólares en el enfoque de contratación, y ahora usted debe hacerlo de nuevo en todo el mundo.

Cada vez más organizaciones en estos días están subcontratando sus deseos comunicativos. Es una alternativa muy asequible para las PYMES y las organizaciones sin fines de lucro que no necesitan una tripulación de comunicaciones interna completa o que no pueden pagar por tener un hombre o una mujer en sus empleados. Y es una alternativa excepcional para las mejores empresas cuyos equipos están sobrecargados, o que están mirando para manipular las facturas. Establecer una relación de trabajo confiable y agradable con un aliado de comunicaciones externas podría hacer que parezca que son parte de su tripulación interior.

Establecer un presupuesto de subcontratación

la primera cosa que debe hacer es establecer un comunicado de las finanzas si no tendría uno ya. Si usted está contratando un recurso de externalización en una fundación de trabajo, por ejemplo, puede ser probablemente la pregunta principal que van a preguntar es, “¿cuáles son los fondos para esta misión?”

usted no quiere estar diciendo, “bueno, necesito esto terminado sin embargo no tengo un poco de fondos para ello.” que puede conducir a un mal problema mientras que te dan la factura. Va a salir adicionalmente de su proveedor con la sensación del primer diálogo que ahora no están relativamente fascinados con el intercambio verbal, que puede ser una reflexión posterior. Ellos pueden ser cautelosos de hacer negocios con usted. Eso no es una gran manera de desactivar cuando el propósito debe ser avanzar un período de tiempo largo, se basó en la relación. Por los mismos factores, no hagas la primera pregunta que preguntes: “¿Cuánto cobras por esto?”, O “¿Cuál es tu precio por hora?” Algunos vendedores de intercambio verbal podría negarse a tener en cuenta hacer el comercio con usted si lo primero que está ansioso es el costo. Esto se debe a que su curiosidad predominante consiste en agregarle valor y servirle para adquirir sus objetivos de comunicación y de comercio. Ellos no quieren cuidar a los clientes elaborados que están más involucrados con la cantidad que pueden estar gastando como un sustituto de la inversión que se está haciendo en servir a ellos.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *